lunes, 29 de diciembre de 2008

Calle Florida - Florida Street


La calle Florida, ubicada en pleno centro de Buenos Aires, es la calle peatonal más importante del país. Es transitada por miles de personas todos los días y por cientos de inmigrantes que son atraídos por la gran variedad de comercios, entre ellos locales de ropa, restaurantes, shoppings y galerías y por la cantidad de artesanos y artistas que exponen sus talentos para el deleite del transeúnte.



Florida Street, located in the heart of Buenos Aires, is the most important pedestrian street in the country. It is visited by thousands of people every day and by hundreds of immigrants who are attracted by the variety of shops, including local clothing, restaurants, shops and galleries and the number of artisans and artists that display their talents to the delight of the passerby.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Vaya!!Justamente ese Mc Donals que sale en la foto me comí un tente en pié en uno de mis paseos por la ciudad.
Pero ojo, que fue solo una vez. El resto fueron todo manjares del lugar. Que recuerdos tengo de unas ricas mollejas en San Telmo….Sl2

Ariel Nieto dijo...

Me encanta la calle florida!!!

Jackie Silva dijo...

Hola
Me encanto tu web toda la información que dan para el vacacionista es muy útil.
Me encantaría contar contigo en un directorio que poseo.
Les deseo mucho éxito con su web.
Un saludo y un beso
Jackie
Mi email es jackelinesilvajauregui@hotmail.com.

Paula dijo...

Hola!
Soy reprensentante del Grupo de Sitios AlquilandoEN, sitios de alquileres de dueños directos en diferentes puntos turisticos de Argentina.

Me gustaría presentarles nuestros sitios, que pueden ser de una ayuda fundamental a la hora de promover el turismo vacacional, ya que sirven de nexo entre propietarios e interesados en alquilar.

Saludos
Paula García

Pau dijo...

Una de las zonas de Buenos Aires que más me gusta recorrer. Para ir de compras es ideal!!
Saludos.

Pau - Hoteles en Rosario.

Matías dijo...

Hermoso lugar para pasear e ir de compras, ojala mi familia pueda viajar a esta ciudad y así disfrutar de unas lindas vacaciones.
Matías - Paquetes a Nueva York